Archivo

BÉISBOL DE ATLÁNTICO, A PRÁCTICAS

La Liga de Béisbol del Atlántico comienza hoy a trabajar en la preparación de su preselección con miras al Campeonato Nacional de Mayores, que desde la segunda quincena de junio se efectuará en Sincelejo y otras poblaciones sucreñas.

30 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La rectora departamental convocó a entrenamientos a 32 peloteros de las diferentes novenas que intervienen en el torneo departamental de primera categoría.

El Nacional será clasificatorio para los Juegos Nacionales y, además, servirá de selectivo para la conformación del equipo en caso de que Colombia defina su participación en la Copa Intercontinental de la Habana (Cuba).

Las prácticas comenzarán a las 6:30 de la tarde en el estadio Tomás Arrieta bajo la dirección de Ubaldo Salinas, quien contará con la asesoría de los técnicos cubanos Tomás Soto y Oscar Romero, son: Receptores: Carlos Flórez, Ronal Gómez y David Pallares. Primera base: Néstor Pérez, Luis Sierra y Humberto Ibarra. Segunda base: Hernando Mendoza, Javier Tapias y Javier Pájaro. Tercera base: Jesús Ortega, Abel Ruiz y Boris Maza. Paracortos: Adolfo Núñez, Luis Torres y Pedro Ballestas.

Jardineros: José Albor, Ricardo Usme, Fabián Pertúz, Davinson Ruiz y Jorge Bolaños. Lanzadores: Dorian Castro, Bernardo Martínez, Giovanny Villa, Franklin Pérez, Giovanny Pérez, Wilson Mejía, Leonel Charris, Antonio Comas, Walter Valle, Dainer Niño, Tomás Manjarrés y Jhon Cervantes.