Archivo

RECURSOS PARA ANCIANOS SUCREÑOS

Recursos por 183 millones de pesos entregaron el gobernador, Héctor Pérez Santos, y la primera dama, Alba Pernet de Pérez, a 22 alcaldes municipales de Sucre para ancianos de la tercera edad que han perdido su capacidad de trabajo y se encuentran en estos momentos en la indigencia.

29 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Los aportes correspondientes a la vigencia de 1994, fueron girados por la Red de Solidaridad Social, para el Programa Revivir que adelantan los alcaldes de todos los municipios de este departamento.

La entrega de los recursos se cumplió en horas de la mañana del pasado sábado en el auditorio del salón Corcovao de la Gobernación de Sucre.

Fueron invitados para recibir estos recursos los alcaldes de los municipios de Sincelejo, Buenavista, Caimito, Colosó, Corozal, Chalán, Galeras, Tolú, Guaranda, La Unión, Los Palmitos, Majagual, Morroa, Ovejas, San Antonio de Palmito, Sampués, San Benito Abad, San Juan de Betulia, San Marcos, San Onofre, San Pedro, Sincé, Sucre y Tolú Viejo, municipio este donde el Programa Revivir avanza con gran éxito entre los ancianos necesitados.

Por su parte, el gobernador Pérez Santos, reclamó de los alcaldes ser más diligentes en la presentación de los documentos para legalizar los convenios del Programa Revivir con el fin de evitar contratiempos en el desembolso de los dineros que se pueden ver retrasados por la falta de una coordinación rápida en los trámites.

El mandatario seccional aprovechó la reunión para exigir a los alcaldes la elaboración de los planes de desarrollo, pues la mayoría ha olvidado esta obligación.