Archivo

EL HOTEL ROYAL LE SALIÓ AL PASO A UNA GRAN NECESIDAD

La infraestructura con que cuenta Barranquila, en lo referente a centros de convenciones y eventos es muy limitada, si se tiene en cuenta, que esta ciudad, tiene un gran movimiento económico e industrial.

26 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Para tratar de responder a la demanda, el Hotel Royal Ltda. cero uno de ellos, que puso en funcionamiento con éxito hace aproximadamente diez años.

Cuenta con seis salones y un auditorio con capacidad para 1.200 personas, así como todos los implementos que se puedan necesitar en la realización de conferencias, convenciones, cursos, seminarios, etc.

La respuesta por parte de es sector industrial y empresarial ha sido desde todo punto de vista satisfactoria, ya que constantemente se están organizando y llevando a cabo un número importante de eventos.

El funcionamiento de este centro de convenciones, ha tenido mucho que ver en el aumento de la ocupación del hotel, pues muchas de las personas que traen las diferentes empresas para sus eventos vienen del interior del país, en algunos casos del exterior, y se hospedan en el mismo hotel.

Este centro esta manejado por el Departamento de Eventos y Banquetes, que es el encargado de la organización y planeación de las actividades que allí se realizan. Además, del grupo de trabajo forman parte las personas que se encargan de la parte de atención a las mesas y manejo del bar.

En lo que a la comida se refiere, el chef del hotel está a cargo de satisfacer las exigencias de los clientes.