Archivo

SE VAN A QUEDAR CON LOS CRESPOS HECHOS: HOYOS

Aquellos que pretenden enfrentarme con el alcalde Edgard George González, se van a quedar con los crespos hechos, porque él y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Yo lo critiqué y el aceptó las críticas, porque entre amigos uno se critica para crecer, si no, no hay amistad , dijo ayer el ex alcalde Bernardo Hoyos.

29 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

En su acostumbrado mensaje dominical en el Rincón Latino, Hoyos dijo que así como la Administración seguirá adelante, él continuará criticándola porque es su obligación como ciudadano.

Hoyos desmintió así que se estén presentando enfrentamientos entre él y George, luego de que el gerente de Fonvisocial, Emiro Ruiz, renunciara ante las críticas del jefe del Movimiento Ciudadano.

Hoyos Montoya culpó de la tensa situación a los chismosos, y lengilargos que hay dentro de la Administración. Estaban agazapados porque yo nunca permití el chisme; parece que están en recreo y chismosean colocando la cizaña , anotó.

Asimismo, el ex mandatario invitó a toda la comunidad barranquillera a una marcha por la paz y contra los corruptos , que se realizará el jueves 1o. de junio entre el parque del Cementerio Universal y la Plaza de la Paz.

En su mensaje, que fue leído por el Secretario de Participación Ciudadano, Enrique Cumplido, el alcalde George resaltó el compromiso que asumieron el viernes los industriales de la Vía 40, en el sentido de invertir en la recuperación de los barrios aledaños del sector, entre ellos, Siape y Las Flores.