Archivo

LA VITRINA ABRE SU PUERTA GRANDE AL MUNDO TURÍSTICO

Como una alternativa campestre a los días de sol, mar y playa en Cartagena, la Hacienda La Vitrina abre sus puertas al turismo nacional e internacional en esta capital.

25 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Se trata de un complejo turístico, ubicado a 27 kilómetros de Cartagena y 70 de Barranquilla, con todas las condiciones para disfrutar en pareja, en familia o en grupos en eventos sociales, culturales y recreativos.

La Vitrina ofrece 100 hectáreas en la cual se encuentran ubicadas; una plaza de toros para tres mil personas y con la alternativa de las becerradas que pueden ser disfrutadas por todos, además de un criadero de reses de lidia, amplia zona social, bar, piscina para grandes y chicos, kioscos individuales, pista de baile, parrilladas, programas de recreación dirigida, paseos ecológicos en caballo, zonas de descanso en hamaca y otras atracciones.

Cerros, lagos y una plantación caribeña, donde existen innumerables especies de aves, ofrece La Hacienda La Vitrina, como una alternativa a los programas que desarrollan los hoteles en las playas o en alta mar con los turistas.

Como complemento a su entorno natural, ofrece además de todo tipo de licores, el más exquisito menú típico costeño, carnes a la parrilla, chorizos y muchos sabores que acompañados con los frutos tropicales hacen la combinación perfecta a un sitio elegante y cómodo en el campo, en medio de los caballos, del cantar de los pájaros y el murmullo del viento.