Archivo

REAPARECE VALENCIANO

El goleador Iván René Valenciano regresa hoy a su puesto de titular en el lance que su club Atlético Junior disputará esta noche en el gramado del estadio Roberto Meléndez frente al Deportivo Independiente Medellín.

24 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El máximo artillero de la temporada futbolera, con 19 tantos, fue el gran ausente en la goleada que recibió el domingo su equipo en Bogotá (1-4) ante Millonarios, que le valió al América de Cali alcanzar al cuadro barranquillero en la punta.

Valenciano salió lesionado hace ocho días en su pierna derecha, tras colocar el pase para el cuarto gol del triunfo sobre Cúcuta.

El compañero de Valenciano en el ataque está sin definir debido a la incapacidad del chileno Cristian Montecinos. El entrenador Carlos Restrepo no se ha definido entre el brasileño Marcio Cruz o el colombiano Oswaldo McKenzie.

El cuerpo médico juniorista descartó la reaparición del veterano defensor central Alexis Mendoza en este compromiso, pues todavía no se encuentra en condiciones de retornar a la cancha y el médico Luis Javier Fernández consideró que era mejor aplazar su inlcusión en la formación.

Junior trabajó sin contratiempos ayer y según allegados al grupo de jugadores, el plantel permanece tranquilo para afrontar el juego sin olvidar el mal momento del domingo durante la presentación en Bogotá.

Medellín llegó ayer con su nómina completa y aunque la alineación no se ha dado a conocer, se da por seguro que los rápidos delanteros La Flecha Gómez y Carlos Castro serán de la partida.

La boletería se agotaba ayer en los expendios tradicionales, luego de colocarse en venta la noche del lunes. En el estadio Roberto Meléndez se observaron largas colas desde tempranas horas para adquirir los tiquetes en las taquillas habilitadas para el lance de esta noche, que comenzará a las ocho y treinta.