Archivo

PLAN DESCÚBRETE EN LA HEROICA

Descúbrete es el plan del hotel Las Américas Beach Resort de Cartagena para las vacaciones de mitad de año que se inician el próximo mes.

25 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Este complejo turístico, de agradable estilo arquitectónico caribeño, tiene esta agradable propuesta para quienes se alistan a disfrutar de un descanso o sentir el placer de las brisas y el calor de la costa.

El plan de cuatro días y tres noches tiene un costo de 53 mil pesos diarios e incluye alojamiento en base a ocupación doble con balcón y vista al mar, desayuno, coctel de bienvenida en el bar discoteca del hotel La Pinta, además de disfrutar de las piscinas, canchas deportivas y muchos otros ingredientes disponibles por el hotel.

Así mismo para los días 2 y 3 de junio se realizará en su centro de convenciones el Mundial de Magia, evento para el cual también cuentan con un plan especial a quienes deseen utilizar los servicios del hotel. Es así como las primeras reservas tendrán boleta gratis, regalo sorpresa para los niños, 10 por ciento de descuento por la compra de boletas para el show. El alojamiento para los dos días es de 106 mil pesos, dos desayunos incluidos y gratis niños menores de 12 años en la habitación con los padres.

En Barranquilla este programa fue presentado ante los medios de comunicación, así como a representantes de agencias de viajes y contó con la presencia de Martha Lucía Noguera, gerente de ventas y Adriana Ruíz, ejecutiva de ventas de ese centro hotelero.

Las Américas Beach Resort, es uno de los nuevos hoteles de la Heroica, cuenta con 400 metros de playas vírgenes, 250 habitaciones con balcón y vista al mar, actividades de recreación para adultos y niños con juegos especiales, tres piscinas, unidas entre sí por fuentes y cascadas.

Igualmente tiene los más atractivos y típicos restaurantes y bares como son el bar El Balcón del Almirante, El Comedor de los Reyes, la cafetería El Mesón de Don Cristóbal y la parrilla El Fogón del Navegante.