Archivo

JUNIOR LA VIO AZUL Y CAYÓ 4-1

Malos resultados para el fútbol costeño en el fin de semana. Lo peor le ocurrió a Junior: fue goleado 4-1 por Millonarios en Bogotá y ahora el liderato lo comparte con América de Cali.

22 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Viera abrió para los capitalinos, pero enseguida empató Méndez. Después, Junior vio caer su marco con tantos, en su orden, de Rendón, Bonner Mosquera y Daza.

La fiesta armada por la colonia costeña, que vistió de rojiblanco El Campín, terminó en tristeza.

El Unión Magdalena siguió de capa caída y en condición de local, en Santa Marta, sufrió su cuarto revés consecutivo. Esta vez el verdugo fue el Nacional, que a través de Jimmy Arango, en el minuto de cierre, consiguió el gol.

En el comienzo de la final de fútbol de la Primera B, ayer en Cartagena, el Real Cartagena empató ante Lanceros de Boyacá, sin gol. Pero la salvación de la fecha para el balompié costeño fue el Unicosta barranquillero que como local derrotó el sábado a Alianza Llanos, 2-0. Anotaron Didi Valderrama y Víctor Medina.

Al boxeo le fue bien, especialmente en el exterior. Hugo Pineda noqueó en el segundo al argentino Faustino Barrios en Buenos Aires y retuvo el título Latinoamericano welter junior y en Miami (Estados Unidos), el supermediano Camilo Alarcón noqueó en el primero al puertorriqueño Javier Rivera y alcanzó la vacante faja de la Federación Centroamericana. En Montería, el local Luis Doria ganó por puntos al venezolano José Guevara y se adjudicó la corona Interamericana minimosca.

El ciclismo cerró en Cartagena la Clásica del Caribe, que entregó un nuevo triunfo al antioqueño Javier Zapata y el ominio total de los pedalistas paisas .