Archivo

SESENTA DÍAS PARA QUITAR A VEHÍCULOS VIDRIOS POLARIZADOS

Un plazo de sesenta días le fijó el Batallón La Popa a los propietarios de vehículos con vidrios polarizados para que procedan a desmontarlos, de lo contrario el automotor será inmovilizado.

20 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

No obstante, la medida contemplada en la resolución 1939 de abril 10 de 1995 del Ministerio de Transporte, señala que si se muestra permiso por parte del Ministerio de Defensa, el propietario del vehículo no tendrá problemas.

El coronel Hernán Gómez Córdoba, comandante del Batallón La Popa, dijo que los vidrios polarizados solamente están autorizados para vehículos al servicio exclusivo de la Presidencia de la República y organismos del Estado, así como para los de transporte de valores.

Aunque la disposición es a nivel nacional, el oficial explicó que hace parte de las estrategias adoptadas en la región para controlar el orden público, porque se trata de evitar que personas que obran al margen de la Ley utilicen vehículos con esas características para realizar atentados y otras fechorías. Gómez solicitó la colaboración de la comunidad en ese sentido, mediante denuncias oportunas.