Archivo

JUNIORMANÍA: INTERÉS HOY ANTE CÚCUTA

Cómo es la fiebre juniorista: nunca un partido frente al Cúcuta había despertado tanto interés en Barranquilla. Hasta ahora, cuando el equipo tiburón , líder del torneo profesional del fútbol colombiano, recibe a los Motilones esta noche en el estadio Roberto Meléndez.

17 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Desde la noche del lunes, cuando se colocó a la venta la boletería, en los expendios oficiales de los barrios populares de la ciudad, y el martes en el estadio Romelio Martínez, las colas parecían interminables, algo que no dejaba de sorprender a los desprevenidos transeúntes.

Es la Juniormanía , que se ha apoderado de la afición barranquillera por la espectacular campaña de su equipo. El encuentro está programado para las 8:30 de la noche, pero la fiesta comenzará mucho antes pues los bulliciosos hinchas llegarán masivamente atraídos por los goles de Iván Valenciano y Cristian Montecinos y el talento de Carlos Pibe Valderrama, Víctor Pacheco y Oswaldo McKenzie .

El entrenador del cuadro local, Carlos Piscis Restrepo, enviará al terreno de juego a sus titulares. La única duda era la inclusión del defensor central Alexis Mendoza, quien terminó resentido el partido del sábado ante Unión.

En caso de ausencia del veterano zaguero, irá en su posición Ronald Valderrama.

El lance de esta noche, que tendrá una asistencia estimada en cerca de 35 mil aficionados, será el de vuelta en este Torneo de Nivelación que entregará cupos a Copa Libertadores directamente.

En el duelo de ida, estos conjuntos empataron a dos goles. Cúcuta, que marcha en el puesto 14, llegó ayer con la ilusión de poder frenar el ímpetu del Junior, que está que no cree en nadie.