Archivo

CINCO AÑOS ENLAZANDO

A la par de las mejores publicaciones universitarias del país, el periódico Enlace cumplió su quinquenio, ofreciéndole a la comunidad estudiantil uninorteña, un espacio para expresarse, crear y demostrar sus capacidades a la hora de tratar temas de diferentes áreas.

17 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Su nacimiento en abril de 1991, fue producto de las necesidades de los estudiantes por manifestar sus inquietudes en los diferentes temas de actualidad.

Según su director, Ricardo Montenegro, Enlace hace parte de la forma de ver la vida de los jóvenes, quienes en muchas ocasiones no encuentran un espacio para manifestar sus inquietudes . Y agrega que se ha pensado en vincular los mejores trabajos realizados por los diferentes colegios de la ciudad, al igual que trabajos de tipo ecológico y comunitario en beneficio de la comunidad.

Su producción se hace gracias al apoyo de casi 100 empresas del sector privado, en su mayoría librerías.

Para contrarrestar los baches de tiempo en circulación, debido a razones de tipo económico, semanalmente con una hoja informativa, se mantiene el contacto con la comunidad estudiantil, principal cliente de la publicación.

Esta semana como respuesta a las necesidades de expresión, y con motivo de una fecha especial en la vida del medio, se sacará en 16 páginas su décima edición.