Archivo

KO S DE ELECTRANTA Y HRIVERO

La pelota caliente volvió con éxito al Tomás Arrieta de Barranquilla, pero no el público. Este fin de semana acompañaron a las novenas unas 50 personas aproximadamente por fecha, la mayoría hinchas de HRivero Barranquilla.

15 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Desde este inicio, la superioridad del equipo favorito, Electranta, que defiende su título, quedó demostrada y ahora acumula tres éxitos sin reveses.

El viernes noqueó en siete entradas a Repelón por 14 a 4, en juego de trámite rápido y sin emociones en el cual Franklin Pérez, ganador, comenzó lanzando por los eléctricos durante seis entradas y fue remplazado por Walter Valle.

Vladimir Rueda, de Repelón, abrió, pero apenas duró dos episodios y fue el perdedor. Lo relevó Héctor Bautista. Terminó Yifrey Cabarcas.

Los numeritos del juego fueron: Repelón: 30 turnos al bate, 9 hits, 4 carreras, 5 errores, 6 ponchados y ninguna base por bola.

Electranta: 37 turnos al bate, 15 hits, 14 carreras, 3 errores, 3 ponchados y 4 errores.

Duelo de universidades El sábado se jugó un doblete, con otro nocaut, esta vez de HRivero Barranquilla sobre Aguilas.

Antes, en el primer encuentro, fue el duelo entre universidades, ganando la del Atlántico por 9 carreras a 5 sobre la de Magdalena.

Los visitantes se fueron adelante con tres carreras en la primera entrada, pero en la cuarta descuenta la de Atlántico.

En la quinta se destaca triple de Guillermo Pérez, que empuja una carrera, a la que se suman cuatro rayitas para colocar el partido 6-3 para los locales.

Magdalena descuenta con dos en la misma entrada y deja la pizarra 6-5. Sin embargo, evitando cualquier peligro, Uniatlántico anota una en el sexto y dos en el séptimo.

Los numeritos del partido fueron: Universidad del Magdalena: 33 turnos, 5 carreras, 7 hits, 3 errores, 2 ponchados y 5 bases por bolas.

Universidad del Atlántico: 34 turnos, 9 carreras, 9 hits, 2 errorres, 8 ponchados y 3 bases por bolas.

Ganó Robinson Pertuz y perdió Wilmar Gutiérrez.

El nocaut de HRivero sobre Aguila fue por pizarra de 15 a 4 en el partido de inicio de la jornada sabatina. En el partido se destacó como principal figura Jorge Bolaños, quien en tres turnos oficiales conecto tres hits, anotó dos carreras y empujó cinco.

Aguilas: 31 turnos al bate, 11 hits, 4 carreras, 5 errores, 8 ponchados, 2 bases por bolas.

HRivero: 37 turnos al bate, 15 hits, 15 carreras, 0 error, 4 ponches y 4 bases por bolas.

Ganó Giovanni Pérez. Perdió Tomás Manjarrés.

En el béisbol de Bolívar, Turbaco sigue al comando del torneo de Primera Categoría con 8 triunfos y 4 reveses, seguido Petroquímica. En el tercer puesto se encuentran empatados Arenal, Marialabaja y Getsemaní, con seis y seis.