Archivo

CON MÚSICA LAS MADRES CELEBRAN SU DÍA

El Prado Para compartir en familia, el Hotel El Prado tiene para este domingo una programación de lujo en el Gran Salón a partir de las doce del mediodía. Incluye exquisito y variado buffet internacional, show especial con el grupo cubano Cohiba, Trío los Inseparables, desfile de modas con los diseños exclusivos de almacenes Vivero, detalles para las madres, rifas, concursos y muchos premios.

13 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Royal Hotel El Royal Hotel ofrece para las madres la mejor atención en este día, con menú especial, copa de vino, regalos, música en vivo. Para los niños menores de 10 años menú especial y un refrescante baño en la piscina. De otro lado, los asistentes podrán disfrutar de una parrillada con toda la familia. La celebración estará abierta desde las doce del mediodía en sus salones y terraza tropical.

Club Campestre El Club Campestre del Caribe preparó un super especial que tiene como atracción principal al cantante barranquillero Nicolás Tovar, quien ha previsto un show de boleros para todas las madres en el cual lo acompañará el grupo Feeling s. Y para degustar no faltará la comida árabe. Este programa comenzará al mediodía y están invitados todos los socios de este centro social de Barranquilla.

Country Club Los actos para este día en el Country Club de Barranquilla, se iniciarán a las ocho de la noche de hoy en el salón principal. Se presentará la obra Nacer toda una aventura conformada por socios y sus hijos y dirigida por Julie de Donado. La nota musical la tiene el baladista Eric Vasallo y el Grupo Country, que pondrán a bailar a todos los asistentes.

Plaza de toros El Concierto de las Estrellas se llevará a cabo este domingo en la plaza de Toros Cartagena de Indias de Cartagena. Allí, para todas las madres desde las dos de la tarde se presentarán Farid Ortíz, Chiche Martínez, Miguel Morales y Juan David Herrera, Las Guerreras de Patricia Teherán, Los Negritos del Vallenato, Otto Serge y Rafael Ricardo y De Pura Sangre. Además show especial del elenco de Cheverísimo. Este evento es organizado por la Organización Radial Olímpica.

Club Comercio En Maicao, el Club del Comercio ha preparado un gran musical para todas las madres de esta ciudad donde los invitados son Los Betos del Vallenato, Villa y Zabaleta, que triunfan con su tema No quiero que cambies y que estarán alternando con una banda papayera. La celebración se iniciará a las ocho de la noche en el marco de un espectáculo de luces y juegos artificiales.

En Suán Una parranda vallenata se realizará el domingo en el municipio de Suán (Atlántico) para todas las madres. Los invitados son Los Consentidos, Silvio Brito y Osmel Meriño que se presentarán en la caseta Los Mangos, donde además se contará con la música del pick up Bestial Video Láser.

Rincón Latino A partir de las doce mañana se presentan en el Rincón Latino el elenco de humor del programa de Telecaribe Aja y qué en el que participan Alvaro Lemon, Omar Echeverry, y Lucho Chamié con su personaje Margarito . En la parte musical estará el conjunto vallenato de Patrick Díaz y Jairo Barrios, y los grupos de baile Los panameños y Alfa. Todo en honor de las madres.

En Ponedera En la caseta central de Ponedera (Atlántico) rinden homenaje a las madres este domingo con la presentación del grupo femenino Las Diosas del Vallenato. El programa arranca a las seis de la tarde y estará además el pick up el Fredy Estéreo Láser.