¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

$5 MIL MILLONES CUESTA ESCUELA PARA BOMBEROS

La Escuela del Cuerpo de Bomberos que se construirá en Barranquilla costaría aproximadamente 5 mil millones de pesos, según se definió ayer en una reunión presidida por el Gobernador Nelson Polo.

El proyecto, que consta de una planta física donde funcionaría la parte administrativa, y los patios para los equipos que se utilizarán, fue expuesto ayer en el marco de la reunión donde se presentó el estudio de factibilidad para la creación del Sistema Nacional de Capacitación en Seguridad contra Incendios.
En la construcción de la escuela, la Gobernación aportaría 1.250 millones de pesos, la Nación con otra cifra igual; y el Distrito de Barranquilla con 2.500 millones de pesos.
Francisco Molina, Jefe de la Oficina de Atención y Prevención de Desastres de la Gobernación, dijo que el proyecto beneficiaría a toda la población del Atlántico, ya que brindará la oportunidad de capacitar personas de diferentes municipios que a su vez podrían poner en práctica sus conocimientos en beneficio de sus propias comunidades.
A la reunión de ayer, asistieron Julieta Pilar Giraldo, del Fondo Nacional de Calamidades; Juan Carlos Castellanos, de la firma Pluralite Inc; Ramón Atencio, director de Planeación Departamental; Judith Pacheco, del Comité de Emergencias del Distrito de Barranquilla; Reynaldo Contreras, de la Secretaría Distrital de Gobierno, y el propio Francisco Molina.
Posterior a la reunión, el Departamento y el Municipio deberán hacer llegar una carta de intención al Fondo Nacional de Calamidades para la ejecución de la obra.
El estudio de factibilidad para la creación del sistema de capacitación viene siendo presentado en las ciudades previamente seleccionadas como centros regionales, entre ellas, Barranquilla.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO