Archivo

LO MÁS MODERNO ESTÁ EN LA FERIA DEL INMUEBLE

Quien necesite una vivienda, oficina, bodega, aparatos de computación o accesorios diversos relacionados con la construcción y la informática debe ir a la I Feria Inmobiliaria y de la Construcción y el Primer Salón de Informática, que se realiza desde ayer y hasta el domingo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

12 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

En el evento, organizado por el Centro y la Cámara de Comercio Colombiana (Camacol), participan 66 expositores de todas las regiones del país.

De acuerdo con el gerente del Centro de Convenciones, Pedro Luis Mogollón, en la Feria hay gran variedad de elementos para escoger, así como para actualizarse, pues allí está lo más moderno del sector.

En el Patio de Banderas se exhiben numerosos productos necesarios para la construcción y en el hall del segundo piso y el Gran Salón de Barahona se encuentran stands con computadores y otros implementos propios del área de la informática.

El público cartagenero comenzó a visitar la Feria a partir de las dos de la tarde de ayer y se espera que mucha más gente la visite hasta el once de mayo, cuando concluirá. Mogollón confió en que el número de visitantes y de compradores sea lo suficientemente amplio como para que el certamen sea exitoso.

De todas formas, entre los propios expositores se podrán realizar negocios, pero el público tiene en el evento muchas oportunidades para adquirir, a buenos precios, los productos que requieran para construir o mejorar sus viviendas y dotar a sus oficinas con los aparatos de computación más modernos.

En el evento se hicieron presentes expositores de Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

El evento se realiza precisamente cuando en Cartagena se registra un Boom del sector constructor, donde se calcula que el 98.2 por ciento de los proyectos de construcción se refieren al sector de las viviendas.