Archivo

PREMIO ACE Y PAULI PARA GALANTE

La salsa colombiana nuevamente es premiada en el exterior. Esta vez se logró con Jerry Galante, un intérprete caleño radicado en Nueva York, quien fue galardonado con el Premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo en Nueva York) y en Puerto Rico recibió el pasado 20 de abril el Pauli, como artista revelación en salsa.

11 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Jerry Galante, quien se dio a conocer en el país el año anterior con el tema Déjame intentar, se encuentra por estos días en la ciudad haciendo promoción de su segundo álbum con el sello Sonolux titulado Todo un éxtasis de amor , además de informarle a todo el país sobre sus logros en Estados Unidos.

Este joven vive desde hace 13 años en Nueva York, ha sido una lucha grande y estoy abriendo mi propio camino y quiero proyectarme desde allí hacía muchos lugares , dijo en visita que realizara a TIEMPO CARIBE. Anotó que ahora que su nombre empieza a consolidarse, lo que más desea es poder penetrar en la Costa Atlántica, especialmente Barranquilla, una ciudad que considera sabe mucho del ritmo salsa.

Por lo pronto muestra orgulloso los premios obtenidos por toda Colombia y la próxima semana viajará para iniciar una serie de presentaciones que culminan con las fiestas de la Independencia en el país del norte.