Archivo

FESTIHUMOR 95: PARA MORIR DE RISA

Para el cuentachiste de la esquina del barrio, del velorio, al chistoso de la fiestas, del colegio, de la oficina, Asociados, Grupo Artístico viene organizando para los días 17, 18 y 19 de junio el I Festival del Humor Caribe 95, que busca además dar a conocer talento humorístico de la región costeña.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Al mismo tiempo se estará llevará a cabo una maratón de cuentachistes y la gran fiesta millonaria de los comerciantes, eventos que serán presididos por la reina del Festival del Humor, Shirley Tatiana Ramírez.

Se premiarán a los mejores cinco participantes. El ganador recibirá cinco millones de pesos, dos en efectivo y tres en la realización del video cómico del festival.

Para el segundo lugar habrá un premio de 500 mil pesos y tercero, cuarto y quinto obtendrán 100 mil pesos cada uno.

Vale anotar que con el número de la boleta de entrada se rifarán 5 millones de pesos que jugarán con la Lotería de la Florida, Play 4.

Entre los objetivos primordiales de este programa es recaudar fondos para financiar la producción discográfica del Grupo Artístico Asociados, que trabaja en su primer LD titulado El mundo con arreglos musicales del pianista y profesor de la Escuela de Bellas Artes, Santos Vizcaino y que será lanzado para finales de año, anotaron sus organizadores, entre quienes se encuentran Johnny Daconte, Fanny Llanos, Fulvis Cuello y Maribel Mendoza..

El jurado calificador estará conformado por el elenco del programa de Cheverísimo y estarán presentes las orquestas Raíces, Sonora del Caribe, Ideal, Son Caribe y La Sonora Camagey.