Archivo

EL SUR DE BOLÍVAR PLANTEARÁ PROBLEMAS

Hasta los más recónditos lugares de Bolívar se desplazará la Asamblea Departamental para analizar junto con sus líderes cívicos, comunales y políticos los problemas y soluciones en cada región.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El programa se inicia el próximo jueves, cuando la Duma se desplazará hasta San Pablo, donde se reunirá con esas comunidades para debatir sobre sus principales necesidades.

Luego se trasladarán hasta Cantagallo, Santa Rosa del Sur y Simití. Posteriormente irán a San Martín de Loba, Morales, Río Viejo, San Martín, Barranco de Loba, Altos del Rosario y Hatillo de Loba.

Esta intensa jornada se desarrollará de manera consecutiva hasta el 21 de mayo, luego de establecer contacto con los habitantes de más de treinta regiones entre municipios, corregimientos y veredas.

Esta iniciativa fue presentada por el diputado Nicolás Badrán, y con ella se busca establecer las realidades que afronta cada región, con el único fin de buscar soluciones y si estas se encuentran contempladas dentro del Plan de Desarrollo, presentado recientemente por el gobernador Miguel Navas, para proceder a resolverlas en el menor tiempo.

Badrán Castro dijo que se hacía necesario que la Asamblea viera y viviera de cerca, los problemas que afronta en especial el sur del departamento en materia de orden público, salud, educación y servicios públicos.