Archivo

COROZAL Y TOLÚ GANAN EN EL BÉISBOL INTERLIGAS

Drogas Curi de Corozal dio nocaut en siete entradas a Cerveza Aguila de Sincelejo, 10 carreras a 0, con un ataque de 11 imparables y una buena labor monticular del derecho Luis Toscano.

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El partido se disputó en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, en el marco del torneo de béisbol interligas Sucre-Córdoba.

Curi anotó tres carreras en el primero episodio, seis en el cuarto y una en el quinto, destacándose con el bate Jorge Ricardo con triple, dos hits y cinco carreras impulsadas.

Los numeritos del juego fueron:.

Cerveza Aguila: 28 turnos al bate, 5 hits, 0 carrera, un error. 2 bases por bolas. 4 ponchados.

Drogas Curi: 36 turnos, 11 imparables, 10 carreras, un error, 4 bases por bolas, 6 ponchados.

Lanzador ganador: Luis Toscano. Perdedor: Milton Bettin.

Por otra parte, en el estadio Luis Támara de Tolú, el local Aguardiente Antioqueño venció 4 carreras por 0 a Los Cardenales de Montería, que fueron silenciados por el lanzador Roque Román, quien sólo permitió dos aislados sencillos.

Un cuadrangular de Jorge Pérez, con un compañero en base en el tercer acto, puso en ventaja a los pescadores de Tolú, que aumentaron la pizarra en el quinto con anotaciones en las piernas de José Toscano e Ismael Márquez.

El lanzador sucreño Roque Román, que tiene a su haber una victoria sobre Cuba, mostró buen control y velocidad y fue pieza fundamental en el triunfo de su novena.

Los numeritos del partido fueron: Cardenales de Montería: 28 turnos, 2 sencillos, 0 carrera, 2 errores, 13 ponchados, 1 base por bola.

Tolú: 42 turnos, 10 hits, 4 carreras, 0 error, 7 ponchados, 4 bases por bolas.

Lanzador ganador: Roque Román. Perdedor: Lucio Romero.