Archivo

CURI DE COROZAL GANÓ

El lanzador derecho Lisandro Canchila guió a su equipo Drogas Curi de Corozal, de Sucre, a su primera victoria en el Campeonato Interligas de Béisbol de primera categoría, 3 carreras por una sobre Alcaldía de Lorica, de Córdoba, partido celebrado en el diamante 20 de Enero de Sincelejo. Canchila ejerció dominio sobre los bateadores del bajo Sinú, quienes sólo atinaron a conectarle seis imparables para una carrera en el tercer episodio.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Por el conjunto de Lorica lanzó todo el trayecto el cordobés Samuel Herrera, quien tuvo una regular actuación.

Los numeritos del encuentro fueron: Lorica: 35 veces al bate, 6 hits, una carrera, 2 errores, 2 bases por bola y 11 ponchados.

Corozal: 36 veces al bate, 6 incogibles, 3 errores, 4 bases recibidas y 6 ponchados.

Comienza el de Atlántico Mientras tanto en el Atlántico las acciones comenzarán hoy desde la una de la tarde en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla con doble jornada: a primera hora, Unimagdalena enfrenta a HRivero y de fondo Electranta, actual campeón, se mide a Uniatlántico.

En la pelota departamental del Atlántico participarán las novenas de Repelón, Electranta, Aguilas, Universidad del Atlántico, Olímpica-Estanco Fiesta- Aceite Pinky y como invitada la Universidad del Magdalena.

Copa Metrocentro Las categorías menores también entran en competencia con la puesta en marcha hoy desde las dos de la tarde en La Victoria de la Copa Metrocentro-Kola Román, en las categorías preinfantil, infantil, prejunior y junior.

Participarán el Club Deportivo Menor de La Victoria, Ciudadela 20 de Julio, El Hipódromo de Soledad, Club Menor de Santo Domingo, el Comité de Santa Cruz (de Repelón), Escuela Menor de Santo Domingo y Club Menor Once de Noviembre.

Para hoy se programaron dos juegos amistosos en infantil: Base Naval de Cartagena ante Wonder y Comfenalco frente a Electranta. Mañana, en La Magdalena, a las 11 a.m., en junior, se miden La Magdalena y La Victoria.

Al rojo vivo En Bolívar las acciones cada vez se calienta más, presentándose un cuádruple empate en el primer lugar entre Arenal, Turbaco, Marialabaja y Petroquímica.

Esta última entró al primer lugar gracias a su victoria sobre la Universidad de 4-3.

Hoy se jugará en el Once de Noviembre los encuentros entre Universidad y Aguila y Marialabaja y Getsemaní. El domingo, Petroquímica ante Getsemaní y Marialabaja contra Turbaco.