Archivo

BOLÍVAR CAPACITA A SUS ALCALDES

La Red de Seguridad Social, que preside el gobernador Miguel Navas Meisel, identificó los vacíos existentes en los municipios de Bolívar para la elaboración de proyectos, sin los cuales no será posible acceder a los aportes disponibles para la solución de sus problemas.

04 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La Red sesionó con participación de varios alcaldes del departamento, a los que se impartió capacitación sobre la elaboración de los proyectos que necesitan apoyo financiero a nivel de entidades del Estado.

Navas dijo que aspira a que los municipios puedan tener acceso a recursos por cerca de 40 mil millones de pesos, pero advirtió que es preciso una gestión eficaz de las administraciones municipales ante los organismos competentes.

El director de la red, Dumek Turbay, dijo que los alcaldes pueden conseguir recursos para generar empleo tanto a nivel urbano como rural y dotar de vivienda a sectores pobres. Vamos a ayudar a los alcaldes, pero deben saber que en seis meses serán ellos y sus administraciones los que deben elaborar sus propios proyectos para así poder participar de los recursos , dijo Turbay.