Archivo

EL PIBE , DE NUEVO A LA TITULAR

El retorno a la línea titular del capitán y estandarte del fútbol profesional colombiano Carlos Pibe Valderrama, se constituye en el principal atractivo para el lance que el líder Atlético Junior sostendrá esta noche frente a Deportivo Pereira.

04 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Valderrama estuvo ausente el domingo en el triunfo como visitante ante Envigado, a raíz de una falta que ocho días atrás recibió en el estadio Roberto Meléndez cuando su club derrotó a Nacional 2-0.

Valderrama, quien permaneció en recuperación el fin de semana, alineará como inicialista en la zona de creación al lado de Víctor Pacheco.

En la zona de volante, pero de marca, regresa también a la formación inicialista el uruguayo Héctor Gerardo Méndez, expulsado contra Nacional debido a la reacción luego de la falta a Valderrama.

Pero las novedades del Junior no se detienen ahí. Atrás, irá por la punta izquierda Hugo Galeano y adelante, acompañando al artillero Iván Valenciano, saltará a la cancha el chileno Cristian Montecinos, quien pagó la fecha automática de suspensión el domingo.

Junior saldrá con Pazo; Briasco, Cassiani, Mendoza, Galeano; Méndez, Chaparro, Pacheco y Carlos Valderrama; Valenciano y Montecinos.

El equipo local, orientado por Carlos Restrepo, entró anoche a concentración en el Hotel Royal y no tiene ninguna baja en su nómina.

Pereira, único equipo en derrotar al Junior en la presente temporada, mostrará en su nómina inicialista a los jóvenes goleadores barranquilleros Ricardo Ciciliano y Yesid Trujillo.

El cuadro risaraldense llegó anoche a la ciudad y se alojó en un céntrico hotel de la ciudad.

El entusiasmo por el partido es grande y, como en las últimas presentaciones en calidad de local, se estima que por lo menos 50 mil espectadores asistirán esta noche al compromiso anunciado a partir de las ocho y treinta en el Roberto Meléndez.