Archivo

TRES LÍDERES EN BÉISBOL DE BOLÍVAR

Marialabaja-Barakat derrotó a la Universidad de Cartagena, por 9 carreras a 6, produciéndose un triple empate en la punta del Torneo Departamental de Béisbol Bolivarense de primera categoría entre los ganadores, Arenal y Turbaco.

03 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Los universitarios fabricaron dos carreras en la tercera entrada, pero en la conclusión de ese acto, Marialabaja-Barakat igualó.

La Universidad respondió con una en el cuarto y dos en el sexto, pero en el cierre del mismo Marialabaja-Barakat fabricó cuatro más, quedando adelante 6 a 5.

En el séptimo, los universitarios vuelven con la iniciativa e igualan, pero nuevamente los marialabajeros responden con otra. En el octavo, Marialabja-Barakat consigue las dos del triunfo.

Los numeritos del partido fueron: Universidad de Cartagena: 41 turnos al bate, 8 hits, 6 carreras, 2 bases por bolas y 4 dejados en las bases.

Marialabaja-Barakat: 41 turnos al bate, 12 hits, 9 carreras, 4 bases por bolas, 8 ocho ponches y 6 dejados en las bases.

Lanzador ganador: Calixto González. Perdedor: Víctor Vélez.

En otro encuetro, la novena Aguila continuó en ascenso al imponerse a Petroquímica 4 carreras a 3, acumulando su sexto triunfo frente a cinco derrotas y ubicándose en el cuarto lugar.

Los aguiluchos hicieron tres carreras en el primer episodio y marcaron la cuarta en el quinto, destacándose el ex Grandes Ligas Joaquín Gutiérrez.

Los químicos hicieron sus tres rayitas en el noveno, en reacción desesperada, por intermedio de William Rodríguez, Mario Vitola y Carlos Herrera.

Los numeritos quedaron así: Aguila: 34 veces al bate, 5 hits, 4 carreras, una base por bolas, 3 golpeados, 2 ponches y 5 dejados en base.

Petroquímica: 38 veces al bate, 8 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas, 4 ponches y 8 dejados en bases.

Lanzador ganador: Jorge Luis Pérez. Perdedor Sandy Gómez.