Archivo

BARRANQUILLA A RITMO DE RIKA SODA STÉREO

Nuevamente este fin de semana la nota musical sube bien alta en Barranquilla. El turno ahora es para el gran concierto de Soda Stéreo. considerada la agrupación de rock en español más importante de latinoamérica, la cual por estos días se deja escuchar con el tema Ella uso mi cabeza como un revólver , que hace parte de su más reciente producción para BMG Sueño Stéreo.

13 de octubre 1995 , 12:00 a.m.

Este sueño de admirar a la destacada banda argentina lo podrán vivir mañana en la noche los barranquilleros en su presentación en el parqueadero del estadio Romelio Martínez en cumplimiento de la gira que adelantan por varias ciudades del país, gracias a la empresa Internacional Production, que dirigen Marcos Espinosa y Pedro Cáceres.

Y con Soda Stéreo, estará Rikarena, el grupo merenguero de mayor éxito en estos momentos, el cual por primera vez visita el país, siendo así su única presentación en Barranquilla por lo cual existe gran expectativa entre los seguidores de su ritmo en la ciudad.

Rikarena se dio a conocer con el tema Ay, más adelante comenzó a escucharse Nunca te mentí, Te deje de querer y El merengue rico, que hacen parte de la producción titulada Sacúdelo que tiene arena y que es distribuida por Sonolux.

Como se trata de una gran fiesta para todos, al lado del extraordinario rock de Soda Stéreo y la merengada al estilo de Rikarena, estará el rock pop juvenil de Poligamia, una de las agrupaciones colombianas de Sony Music en este estilo que triunfa en el país con el tema Confusión, quienes vienen con la misión de conquistar al público costeño.

Para el espectáculo de esta noche se ha garantizado por parte de los organizadores lo mejor en sonido y juego de luces, además de una escenografía muy apropiada para conciertos de esta magnitud. Igualmente la parte de seguridad manifestaron tenerla controlada con el fin que el público que asista no tenga problemas tanto para su ingreso al escenario como una vez en el mismo show.

El programa se encuentra anunciado para las ocho de la noche, el cual abrirá con el grupo Poligamia, seguidamente lo hará Rikarena y cerrará el espectáculo la banda argentina Soda Stéreo con sus estrellas Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes arribarán hoy a Barranquilla.