Archivo

PROGRAMA

23 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

PROGRAMA 1. Intervencifon de la Directora Ejecutiva de Fenalco Dra. Sandra Susana Niño Castaño 2. Grupo Cámara del Instituto de Cultura y Turismo del Meta.

salsipuedes Santamarta Alma Llanera 3. Intervención del presidente de la Junta Directiva de Fenalco Dr. José Rafael Díaz Dominguez.

4. Intervención sr. Fabian Palacios, miembro de la Junta Directiva Fenalco Meta y Llanos Orientales.

5. Show de música llanera. Danzas del maestro Telmo Vega.

Javier Manchego, interpreta: A quien no le va a gustar - periquera Serenata - pasaje Amalia Rosa - golpe Cómo no voy a decirlo - pasaje Gavilán tradicional - gavilán María Elena Barrera, interpreta.

Golpe y golpe - golpe A escondidas - golpe Llanera soy - entreverado Popurrí llanero - entreverado 6. Acto Social.

50 SIGNIFICA DEMOCRACIA: Porque en 50 años, la Federación Nacional de Comerciantes ha trabajado para fortalecer la iniciativa privada y por este camino, a todas las instituciones democráticas del país.

DESARROLLO: Porque en 50 años, la Federación Nacional de Comerciantes ha promovido el avance del comercio y del país, ayudando a hacer de esta actividad una de las más importantes en la economía colombiana.

LIBERTAD: Porque durante 50 años, la Federación Nacional de Comerciantes ha defendido la libertad de empresa como manifestación de la democracia. Esta es la razón de 50 años trabajando por el comercio.

MODERNIZACION: Porque en 50 años, hemos trabajado por actualizar y mejorar la actividad del comercio, dando a los comerciantes capacitación, servicios y asesoría para que al hacer mejor su trabajo, también contribuyan al progreso de la comunidad.