Archivo

AMPLITUD Y BELLEZA PARA VIVIR EL LLANO EN GRANDE

Buscando entregar a los habitantes del Llano, la amplitud y belleza de sus paisajes, se desarrolla el proyecto urbanístico mas selecto que se haya realizado en Villavicencio: El Plaza.

23 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El Plaza El Plaza es un edificio, pero no uno cualquiera. En él, la Constructora Cala y Cía., creadora y ejecutora del proyecto, ha querido empezar a manejar los espacios de una forma hasta ahora poco acostumbrada en nuestra región, con amplitud interior y los mejores acabados. Para dar un concepto sobre El Plaza es necesario utilizar una óptica especial, pues sus apartamentos no son convencionales y por lo tanto no pueden juzgarse con los mismos parámetros con que se analiza un apartamento corriente. Hay que verlos con los ojos del confort, la exclusividad y la belleza.

El edificio El Plaza está siendo construido en el por siempre exclusivo, sector de El Caudal Oriental, contando con una estratégica ubicación frente al inmenso llano y ofreciendo al habitante, una vista sin igual, la cual está garantizada por la construcción del Parque Humboldt, en las riberas del río Guatiquía.

Amplitud ante todo Pero por que El Plaza es distinto? porque la constructora ha querido mostrarle a Villavicencio que no solo en Bogotá se pueden hacer grandes proyectos y brindar lo mejor a las personas y que el progreso que traerá la nueva vía a la capital del país nos exige prepararnos y estar a la vanguardia en la realización de obras de este tipo.

A través de los años, nuestra región había estado descuidada y solo hasta hace poco el resto del país volcó sus ojos hacia ella, encontrando un gran potencial que ha empezado a explotarse. De allí que grandes proyectos tales como el Aeropuerto Alterno de Bogotá, estén concebidos para desarrollarse en la Puerta del Llano.

Y no es solo esto, pues los llanos orientales guardan en su suelo una gran riqueza, que solo puede calcularse, por los hallazgos petrolíferos de la región, lo que la ha valorizado y la ha convertido en el mejor sitio para invertir. Es por esto que la Constructora Cala y Cía., con El Plaza está dando el primer paso para entregarle a Villavicencio los proyectos que merece, como puerta que es del Llano y paso obligado para recorrer esta media Colombia.

La tradición de la Constructora Cala y Cía., no es nueva, pues proyectos como el Centro Comercial Centauros, el Conjunto Residencial Llano Hermoso y El Portal del Llano, así como un importante plan de vivienda de interés social en el barrio Montecarlo, han sido responsabilidad de dicha firma, quienes a pesar de estar establecidos en el Llano desde hace 10 años, tienen una larga historia familiar de vinculación a la zona.

Proyecto único Ante el acelerado cambio que estamos viviendo, los proyectos que se realicen en nuestra ciudad deben acomodarse a él, para alcanzar el desarrollo que exige el mundo actual y el Plaza es la muestra de que esto es posible.

Su diseño arquitectónico, exigió un gran esfuerzo de técnica y conocimientos por parte de un importante grupo de arquitectos e ingenieros, para generar la calidez y el confort propios del mundo moderno, pues en él, cada rincón está proyectado para brindar comodidad y por ello, la mas avanzada tecnología es utilizada para lograr este propósito.

En la actualidad la construcción del proyecto marcha a toda velocidad y este es el momento para realizar una excelente inversión, pues esta obra no tiene igual en la ciudad o la región y la constructora ofrece atractivas facilidades de pago.

Dentro de unos meses, solo 24 privilegiados podrán disfrutar de lo mejor y lo mejor solo puede ofrecerlo el mas importante, moderno y hermoso proyecto con que contará Villavicencio, El Plaza.