Archivo

RENTA Y SUERTE: RENTABILIDAD Y SORTEO PERMANENTE

Todos los días se habla de capitalización. Es un tema de moda entre los colombianos que aspiran a entrar en el mundo de los negocios o que anhelan obtener grandes utilidades con el ahorro invertido en títulos.

31 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

En tal sentido existen planes especiales por parte de las empresas encargadas de manejar este tipo de documentos que tienen, además, la fiscalización de la Superintendencia de Sociedades dando así, seguridad a los ahorradores.

En el mercado existen varios planes. Uno de ellos es el Gran Plan Renta y Suerte. Con este título valor se está demostrando el interés que existe para fomentar una nueva generación del ahorro.

Capitalizadora Grancolombiana S.A., en este aspecto, tiene la preocupación en que cada persona que ahorra establece su propio plan ganador con rentabilidad y sorteo permanente garantizado.

Capital ahorrado En este rubro, usted ahorra la suma deseada, desde un mes hasta 20 años y desde el primer mes ganará como mínimo, el equivalente al 50 por ciento del índice de precios al consumidor, certificado por el DANE.

Pago sin perjuicios Los pagos de su título Renta y Suerte pueden ser únicos o periódicos y podrán ser efectuados en cualquier momento inclusive, el mismo día del sorteo hasta las 5:00 p.m. y por cualquier cantidad, sin perjuicio de ganar rentabilidad y participar en el sorteo.

Sortea 25 veces Con el nuevo plan Renta y Suerte, la totalidad de los suscriptores participan sin excepción en el sorteo mensual de un premio mayor equivalente a 25 veces su valor base para sorteo, que a la fecha posea. Estén o no al día en sus pagos.

A mayor ahorro acumulado, mayor será su premio.

Doble premio mayor Para quienes cumplan con sus metas de ahorro o las superen, Renta y Suerte doblará el valor del premio, abonando a su título el valor correspondiente a 50 veces su saldo promedio mensual.

99 premios secos Adicional al premio mayor, se efectúa el sorteo de 99 premios secos, consistentes en el abono automático de la misma cifra ahorrada por los ganadores en el momento del sorteo.

Usted podrá ganar con sólo los 3 dígitos de su título.

Plazo de nivelación Este gran plan de capitalización Renta y Suerte, puede nivelar desde el primer mes, es decir, que usted podrá contar con su dinero a partir del instante en que adquiera su Renta y Suerte. En otras palabras, el valor de rescate, nunca será inferior a la suma total de pagos que usted efectúe a la Capitalizadora Gran Colombiana.

Rentabilidad Será como mínimo el equivalente al 50% del índice de precios al consumidor IPC, certificado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane), lo que significa que ahora los clientes recibirán una rentabilidad sobre cada pago que efectúen y éstos a su vez, se acumularán y por lo tanto, ganarán intereses diarios sobre el saldo acumulado de la totalidad de las cuotas canceladas.

Plazo de vencimiento El plazo lo podrá el cliente de acuerdo a sus necesidades. Es decir, que podrá ser desde 1 mes hasta lo que el suscriptor desee sin exceder los 20 años. El plazo es totalmente flexible y por lo tanto, Renta y Suerte, permite que usted escoja libremente su plazo desde 1 mes hasta 20 años si así lo desea. La cuota a igual que el plazo es totalmente flexible pero en todo caso no podrá ser inferior a 10 mil pesos mensuales, de allí en adelante, podrá ser cualquier suma, pues la cuota no tiene límites.

Los pagos Podrán ser únicos, fraccionados o variables. Y podrán ser efectuados en cualquier momento, inclusive el mismo día del sorteo a las 5 p.m. Lo anterior significa que usted, podrá cancelar sus cuotas en cualquier momento y por cualquier monto.

Los préstamos En Renta y Suerte se da al suscriptor disponibilidad efectiva sobre su dinero. La segunda innovación es que dicho préstamo es al 0.0% de interés, es decir, Renta y Suerte, suprime el concepto de mora, que lo hace un producto radicalmente nuevo.

El sorteo En el plan Renta y Suerte, la totalidad de los suscriptores, sin excepción, participarán siempre en el sorteo mensual, no importando si están al día o no en sus pagos. que significa esto?: Renta y Suerte es un plan que siempre premia al suscriptor por tener el dinero en la Capitalizadora Gran Colombiana S.A., no importando que tan grande o pequeña sea la suma ahorrada