¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ATENCIÓN DE AUTOAVALÚO TODO EL PUENTE

Debido a que el próximo viernes dos de junio vence el primer plazo para presentar la declaración del autoavalúo, durante el fin de semana habrá atención al contribuyente en el Centro Administrativo Distrital (CAD).

Según el Director Distrital de Impuestos, Fidel Castaño, en la sede del Centro Administrativo Distrital (carrera 30 con calle 26) se atenderá hoy, mañana y el lunes de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.
Allí, habrá el personal suficiente para resolver dudas sobre la manera como se debe diligenciar la declaración del autoavalúo.
Así mismo, las personas que necesiten consultar su avalúo catastral, lo podrán hacer, solicitando su estado de cuenta.
Por otra parte, con el fin de prestar una mejor atención a los propietarios de predios y bienes inmuebles, los días martes, miércoles, jueves y viernes de la próxima semana el Centro Administrativo Distrital abrirá sus puertas a partir de las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche en jornada continúa.
Además, la DDI instaló 26 Puestos de Información Tributaria (PIT) en diferentes sitios de la capital de la República, los cuales se encargarán de absolver las dudas que los contribuyentes tengan.
Los PIT atenderán de martes a viernes en los siguientes sitios CAD, carrera 30 con calle 26; Paloquemao, carrera 28 No 17 A 20; Alamos, calle 64 No 92-48; Fontibón, carrera 98 No 20-10; Suba, carrera 92 No 145-02; Plaza de las Américas, transversal. 71D No 26-94 S; Chicó, calle 90 No 15-54, y Cámara de Comercio calle 16 No 9-42.
Además, habrá atención en: Servitá, calle 165 No 8-14; Usaquén, avenida 7a No 117-54 piso 2; Kennedy, calle 36 carrera 80; Muzú, Autopista Sur No 48-10; Santa Lucía, avenida Caracas No 42-00; Bosa, carrera 3a No 12-25; Energía, calle 13 No 37-35; Gaitana, calle 136 transversal 116 , y Patio Bonito, carrera 97 con calle 13.
En los centros comerciales: Santa Bárbara, Bulevar Niza, Unicentro y Granahorrar, como en los almacenes Exito del norte, de la calle 80 y de la avenida de las Américas, habrá atención por parte de funcionarios de la DDI.
Vale la pena recordar que las declaraciones del impuesto predial a través de la figura del autoavalúo se deben presentar en cualquiera de los bancos autorizados.
Es decir, que si usted ya tiene diligenciado el formato, tan sólo debe acercarse a uno de los 520 puntos a radicar y cancelar su declaración.
Los bancos autorizados son: Anglocolombiano, Colpatria, De Colombia, Extebandes, De Occidente, Tequendama, Real de Colombia, Unión Colombiano y Nacional de Comercio.
Además. habrá atención en las corporaciones Davivienda y Conavi.
Para presentar la declaración en uno de los bancos enumerados, no hay necesidad de tener cuenta corriente ni de ahorros abierta. Tan sólo, llevar el formato bien diligenciado.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO