Archivo

VÁSQUEZ SORPRENDIÓ A FORERO EN AUTOS GRISALES SIGUE DE REY EN MOTOS

El caleño Jaime Vásquez dio la gran sorpresa al imponerse en la V Válida de Automovilismo de la Copa Swift 1.0 que se realizó en las instalaciones del autódromo de Cavasa.

29 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Vásquez, en esta ocasión, tuvo en el auto un gran responsable de su victoria para sorprender al pereirano Eduardo Forero, quien afrontó, en las dos mangas, algunos inconvenientes porque en las rectas no le respondía.

Creo que tuve problemas de carburación , dijo Forero. Pero la verdad, aún sigo sin entender porque se quedaba el carro .

Esa falla mecánica fue bien aprovechada por Vásquez y los rivales del pereirano que en la segunda manga cruzó la raya de sentencia en la cuarta posición, algo extraño para este piloto que en las cuatro anteriores pruebas había conseguido el triunfo.

A pesar de este traspiés, Forero continua al comando de esta competencia con 92,5 puntos. El segundo lugar corresponde a Vásquez con 81,5.

De otro lado, se cumplió la I Válida de Motociclismo. Una vez más, Jorge Grisales fue el gran triunfador al imponerse en 200 centímetros cúbicos y en libre.

Los resultados en motos fueron: Infantil: 1. Conrado Grisales; 2. Alvaro Vivas; 3. Nilson Guerrero.

100 centímetros cúbicos: 1. William Rodríguez, Cali; 2. Wilton Olmedo, Cali; 3. Giovanny Valencia.

200 c.c.: 1. Jorge Grisales, Cali; 2. John Jairo Patiño, Popayán; 3. Robert Delgado, Cali.

Libre: 1. Jorge Grisales, Cali; 2. Faber Villamarín, Popayán; 3. Gonzalo Mosquera, Cali.

Promocional Cagiva: 1. Jorge Grisales, Cali; 2. John Jairo Patiño, Popayán; 3. Juan Carlos Hoyos, Cali.