Archivo

INCENTIVO ECONÓMICO PARA TENISTAS SIN ESCALAFÓN

A partir de hoy y hasta el lunes se jugará, en el club Cañasgordas de Cali, la I Parada del Circuito de Tenis Nick Bollettieri.

27 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Según los organizadores, más de un centenar de tenistas entre 10 y 16 años buscarán los máximos honores.

En el certamen que se inicia desde las 9:00 de la mañana de hoy y que concluirá este lunes festivo, intervendrán raquetas de los clubes Campestre y El Bosque de Medellín, del Guadalajara de Buga, del Campestre y Comercio de Pereira.

Junto a los representantes mencionados, estarán participantes de Manizales, Cartago, Palmira, Popayán y obviamente, los anfitriones.

A pesar que la filosofía de la Academia Nick Bollettieri es la de dar oportunidad a aquellos tenistas que no están escalafonados a nivel local y nacional, varias de las figuras de la región como María de los Angeles Montoya y Alejandro Gallo, han expresado su interés de competir debido a los excelentes premios ofrecidos.

Este circuito, de cinco paradas, entregará dos millones 500 mil pesos en premiación para los campeones y subcampeones en la categoría de hasta 16 años, tanto en masculino como en femenino; mientras los ganadores de 10-12 y 12-14 años tendrán raquetas, maletines, bolas de tenis y otros implementos deportivos.