Archivo

CORTULUÁ PRESA DEL TIBURÓN

Un error de marca de Cortuluá sobre el minuto 13 de la etapa complementaria le posibilita a Christian Montecinos llegar hasta el pórtico de José Luis Osorio, quien vio a media altura perder por el centro de los tres palos la esfera que marcó el único gol del compromiso, el mismo que ubica al onceno de Carlos Piscis Restrepo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

29 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

José Humberto Caicedo y Manuel Rincón mostraron errores en la defensa ante su falta de concentración.

Vergonzosa la situación presentada entre Manuel Rincón y José Luis Osorio por el gol que favoreció al visitante: hubo fricciones e intercambio de palabras que serán tema de análisis por la comisión disciplinaria del onceno tulueño.

Encuentro con imprecisiones y con alto número de pelotazos donde los dirigidos por el profesor Reynaldo Rueda mostraron altibajos con falencias tácticas y técnicas y sin claridad.

Con más deseos que inteligencia Cortuluá en sus ideas no mostró orden, aunque el local tuvo más oportunidades de gol, por las llegadas. La fusión ofensiva del rival fue superior.

El Junior exhibió la capacidad de ideas con un juego colectivamente estable manejando la mitad del campo en el estadio Doce de Octubre.

Iván René Valenciano ingresó en el minuto 17 de la segunda parte para suceder a Christian Montecino, pero no pudo alcanzar su gol 100 en el fútbol colombiano.

De esta forma, Cortuluá pierde su cuarto partido consecutivo alcanzando 28 puntos y se ubica en el décimo primer puesto de la tabla de posiciones.