Archivo

HOY, CONSULTAS SOBRE AUTOAVALÚO EN EL CAD:

29 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Hoy, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, continuará la atención de contribuyentes en el Centro Administrativo Distrital (CAD).

De esta manera, las personas que tengan dudas sobre la forma como se debe diligenciar el formulario del autoavalúo, podrán dirigirse hasta la carrera 30 con calle 26, en donde habrá personal de la Dirección Distrital de Impuestos (DDI) atendiendo al público.

Las consultas que realicen los contribuyentes al interior del CAD no generaran ningún costo.

Por tanto, los propietarios de predios e inmuebles que acudan a utilizar dicho servicio, deberán estar atentas para no ser estafadas por personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la Dirección Distrital de Impuestos y luego cobran por el diligenciamiento del formato.

Para identificar a los funcionarios de la DDI, estos portarán brazaletes y estarán ubicados dentro de las ventanillas o al costado norte del CAD. En este sector, se ubicaron una serie de mesitas en donde se atiende a los contribuyentes.

Las personas que no puedan ir hoy al CAD y que sigan con dudas sobre la forma como se debe autoavaluar su predio, podrán acudir entre semana. Para ello, en el Centro Administrativo Distrital se atenderá de 7 de la mañana a 7 de la noche en jornada continua.