Archivo

BUCARAMANGA SIGUE DE LÍDER EN LA CONCASA

Atlético Bucaramanga puede seguir soñando con la posibilidad de regresar en agosto a la primera división... Ayer, hizo respetar su casa y superó 1 por 0 al Real Cartagena, con anotación de Dumas Rueda, y se mantuvo al comando de la tabla de posiciones de la Copa Concasa, con siete unidades, producto de dos triunfos y del punto que tiene de bonificación.

29 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Además de no haber recibido ni un solo gol en su portería en condición de local, también tiene en su nómina al máximo artillero de la temporada en la B, el veterano Jesús Kiko Barrios.

A la escolta de los canarios se ubicó Lanceros de Boyacá, que había igualado por fuera en la primera fecha y que le ganó al Deportivo Unicosta en Tunja, también 1-0, tanto conseguido por Winston Girón.

Los boyacenses tienen 4,50.

Otro que no da a torcer su brazo en el Alianza Llanos, frecuente animador de este torneo, que en Villavicencio se deshizo de El Cóndor, 2 por 1, con tantos de Omar Castillo y Rodrigo Garzón. Descontó por los bogotanos, que están al fondo del tablero sin puntos, Freddy Hurtado.

El próximo jueves, cuando se dispute la tercera jornada de la fase definitiva, hay un lleno asegurado nuevamente en el estadio Independencia de la capital boyacense, con motivo del duelo entre Lanceros y Bucaramanga.

Otros partidos de la fecha que se jugará en las horas de la tarde, son en Cartagena el Real de esa ciudad contra Alianza Llanos, mientras que en Barranquilla Unicosta aguardará la visita del alicaído Cóndor.

Las posiciones se establecen de la siguiente manera: 1. Atlético Bucaramanga, 7 puntos; 2. Lanceros de Boyacá, 4,5: 3. Alianza Llanos, 4; 4. Deportivo Unicosta, 3,5; 5. Real Cartagena, 1; 6. El Cóndor, 0.

En cuanto a los goleadores, luego Barrios que ha logrado nueve anotaciones, aparece Víctor Medina, del Deportivo Unicosta con siete. Tercero figura Nelson Armando Cortés, con seis dianas, pero su equipo, el Independiente Popayán, ya está eliminado.