Archivo

CALIDAD PARAN ELEGIR Y USAR CON TODA CONFIANZA

Para mayor rendimiento en albañilería Se trata de la cortadora portátil de albañilería Guardmatic de la marca Target. Traída al país por la empresa Grúas y Equipos, en Expoconstrucción y Expodiseño 95 mostró un cabezal que bascula en rodamientos y no en metal expuesto como otras cortadoras. Posee un sólido chasis que permite mantener el alineamiento por muchos años. Además, el marco en acero templado resiste torsiones y está terminado con pintura en polvo para evitar arañazos, óxido y corrosión.

30 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Solución a las varadas del carro El minicompresor de aire y luz es el instrumento adecuado para desvarar su carro. Esta novedad llega de Taiwan y es marca Multihome. Se conecta al encendedor del automóvil y sirve también como linterna. Por su poco peso y el espacio que ocupa (alrededor de 20 centímetros cuadrados) es de fácil uso y presta una ayuda eficaz. Es un producto hecho en pasta. Precio: $34.900.

Personal y para doble uso En asunto de carros, el instrumento ideal para uso personal: un polichador hecho en Taiwan que permite viajar sin temor a vararse en mitad del camino. Como el minicompresor de aire y luz, tiene la ventaja de conectarse con facilidad al encendedor del automóvil. Dispone de manguera con boquillas especiales que permiten un ajuste rápido y preciso. Precio:$39.900.

El arte de cortar y pulir con finura La pulidora marca DeWalt es un artefacto para cortar o pulir. En el primer caso, lo hace con el metal; en el segundo, se encarga de darle adecuado brillo al mármol. Dispone de discos intercambiables que se ajustan a las diferencias, ya sea del mármol o del metal. De uso eléctrico, puede utilizarse con 110 y 130 voltios. Precio:$138.500.