Archivo

ALLANAN PREDIOS EN EL NORTE DEL VALLE

Fincas y establecimientos del Valle del Cauca fueron allanados por autoridades Antidroga en su lucha contra los carteles del narcotráfico. Hasta una peluquería fue registrada en la búsqueda de los capos.

28 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Efectivos del Bloque de Búsqueda, movilizados a bordo de helicópteros iniciaron temprano sus acciones. En el corregimiento de Palmaseca, del municipio de Palmira fue allanada la hacienda Galicia.

Otro registro se hizo en la hacienda La Ruiza, localizada en el corregimiento del mismo nombre en el municipio de Pradera, al centro del Valle. Al medio día los uniformados coparon las instalaciones del Club El Molino en el municipio de Guacarí. El desplazamiento terminó en Zarzal, al norte del Valle, donde fue registrada la hacienda San Martín.

Anoche se desconocía el resultado de registros efectuados en casinos y otros establecimientos del centro de Cali.

La sorpresa en las últimas horas fue para las personas que esperaban turno en una exclusiva peluquería o salón de belleza del norte de Cali, que vieron llegar a los uniformados. La situación, antes que con disgustos, fue tomada con humor por los clientes y empleados , los cuales aceptaron en buenos términos la inspección por el bien de Cali y la seguridad .

El Bloque, movilizado en tres helicópteros reralizo sobrevuelos e inspeccionó inmuebles rurales en el municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca. No se tienen reportes de estas últimas diligencias.