Archivo

CIERRES DE VÍAS EN EL SUR Y EN LA CARRERA 30

Hoy entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche estará cerrado el paso por la intersección de la avenida Agoberto Mejía (carrera 86) con la avenida Ciudad de Villavicencio (calle 43 sur).

28 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El cierre se realiza con el fin de hacer la instalación de redes eléctricas y telefónicas.

Por esta razón, los vehículos que se desplazan por la avenida Agoberto Mejía en sentido sur-norte, deben tomar la calle 47 sur, desviar por la transversal 82A para luego coger la calle 42 sur y salir de nuevo a la avenida Agoberto Mejía.

Para los vehículos que se desplazan en sentido contrario, es decir del norte al sur por esta avenida, deben tomar la calle 42A sur, seguir hacia el sur por la transversal 82A y por la calle 47 sur bajar a tomar la avenida Agoberto nuevamente.

Lunes Además, mañana desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde se realizará un cierre en la carrera 30, a la altura de la Unidad Residencial Colseguros, lugar en donde actualmente se construye un puente peatonal.

Ese día se llevarán a cabo dos cierres de manera consecutiva, para izar las vigas del puente peatonal.

El primero consiste en cerrar las calzadas lenta y rápida de la carrera 30 en sentido sur-norte. Por ello se desviará el tráfico por la calle 22 hacia carrera 29 tomando nuevamente la carrera 30 por la diagonal 22C.

El segundo cierre consiste en restringir el paso por las calzadas lenta y rápida de la carrera 30 en sentido norte-sur.

Para llevar a cabo los trabajos en este costado será necesario desviar el tráfico por la calle 22B para seguir por la carrera 32 hasta salir a la calle 22A y volver nuevamente a la carrera 30.

El tráfico por el sector debe estar normalizado hacia las 2 de la tarde para permitir la movilización de las personas que salieron fuera de la capital de la República a pasar el fin de semana.

Al izarse las vigas del puente peatonal, la firma encargada de los trabajos en la zona, empezará las labores de rectificación de los carriles sobre la avenida Ciudad de Quito.

Actualmente la construcción del paso peatonal está ocupando un pedazo del carril oriental de la carrera 30, situación que se remediará en los próximos días.

El martes no habrá agua en 20 barrios del sur El próximo martes no habrá servicio de agua en 20 barrios del sur de la ciudad. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAB) programó para ese día trabajos de instalación de la tubería de 24 pulgadas en la calle 42 sur con carrera 15A.

Según la Empresa, para realizar los trabajos es necesario suspender el servicio durante 30 horas desde las 8 de la mañana del martes hasta las dos de la tarde del miércoles.

El sector afectado es el que se surte de los tanques del Quindío y Juan Rey.

Los barrios que no tendrán servicio de agua son: Moralva, Altos del Zuque, Puente Colorado, La Grovana, República del Canadá, Los Libertadores, Santa Rita Suroriental, Antioquia, La Belleza, Los Pinos, Nueva Delhi, Gaviotas, San Rafael, Quindío, Juan Rey, La Esperanza, La Flora, Londres y Valparaíso.

De otra parte, la EAAB realizará empates y remodelación de tuberías en distintos sectores de la ciudad.

La suspensión se efectuará entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche de cada día. Los sectores que se afectarán con el corte de agua son: LUNES 29 Calle 119 con carrera 93, barrios Rincón de Suba, Japón, El Rubí, y Almonacid. Calle 63 con Avenida Caracas, barrios La Esperanza, Muequetá, Rafael Uribe y Chapinero suroccidental.

MARTES 30 Calle 8a. sur con carrera 8a., barrios Quinta Ramos, Nariño Sur y Calvo Sur.