¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CAPTURADO EL EX REPRESENTANTE ALFONSO MATTOS

El ex representante de la Cámara por el departamento de Sucre, Alfonso Mattos Borrero, de 35 años, fue detenido la noche del miércoles por unidades del CTI de la Fiscalía, que dio cumplimiento a una orden de captura que tenía vigente en su contra.

La información oficial señala que Mattos, representante por Sucre en el período 1991-1994 , está vinculado a una investigación por presunto hoimicidio.
La captura de Mattos se efectuó en la carrera 11 No 99-24, en la compraventa de carros Dacar, que al parecer es de su propiedad. Cuando el CTI adelantaba la operación, el ex parlamentario sufrió una afección cardíaca que hasta anoche lo mantenía en la unidad coronaria del Hospital Militar de Bogotá. Hasta tanto Mattos no se recupere completamente, no se continuará con el proceso, dijo la Fiscalía.
Además, la misma fuente dijo que Mattos está comprometido en otras investigaciones, entre ellas, al parecer, en la que se adelanta por el robo de vehículos en Venezuela. Sin embargo, hasta el momento no ha sido vinculado oficialmente a ésta ni tiene ninguna medida judicial por este hecho.
Mattos Borrero, abogado natural de San Juan del Cesar (La Guajira), ha estado dedicado a distribuidoras de carros en Cesar, La Guajira y Barranquilla, en donde tenía una concesionaria de autos denominada Carmattos. Es hermano de Carlos Mattos, representante de Hyundai en Colombia..
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO