Archivo

UNA SEMANA A LA MODA

Una nutrida semana de moda la que nos espera. Por un lado, el desfile de varios de los más conocidos diseñadores de vanguardia en el país para darle paso a una tendencia que aun no ha penetrado del todo en Colombia pero que cada vez tiene más público, sobretodo entre los jóvenes.

28 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Por otro, un desfile que preparan los diseñadores Ayerbe & Quintana con la presentación de la últimas colecciones de verdadera alta costura. Estos conocidos creadores colombianos se han preocupado por traer los atuendos de grandes diseñadores al país y ahora no solo tienen la franquicia de Escada y Moschino, sino que ahora llegan con otros dos grandes: Jacques Fath y Herver Leger.

La marca de Fath, quien fue (ya murió) uno de los primeros diseñadores de verdadera alta costura que tuvo Francia, regresó desde hace ya varios años con los diseños de un joven holandés que supo captar perfectamente su filosofía.

Herve Leger, por su parte, es un joven con mucho futuro que ha revolucionado la moda con los materiales que utiliza y las siluetas que logra.

El desfile privado que será el miércoles en la Casa de Ayerbe & Quintana finalizará con su colección de inspiración nacional pues, a pesar de tener estos grandes nombres en su boutique, nunca han olvidado su verdadera esencia.