¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UNA NOCHE EN CARDINALE PERO CONTIGO

Tengo más de cien filmes y aun no sé cuantos faltan . Así, bordeando los sesenta años de edad, a fuerza de finos cigarros y depurados movimientos, Claudia Cardinale resumió en el lobby del hotel Caribe de Cartagena -como si no hubiera pasado nada, o como si todo esto no fuera suficiente- una de las carreras más brillantes que el cine recuerde hasta el momento.

Y ahí estaba (y aún está), haciendo parte del elenco de la superproducción Nostromo. Ahí, la Cardinale, sin tapujos, sonriendo y saludando con dulzura y algunas veces con fortaleza.
Esa parte de mi me la descubrió Luchino Visconti. El me hizo ver que con mi boca podía decir cosas dulces y al mismo tiempo con mis ojos expresar cosas fuertes y penetrantes. Soy así .
Pero no sólo aprendió de Visconti, de todos también , dice. Por eso recuerda con felicidad... Fellini era maravilloso y de él aprendí que también en la anarquía se encuentra la belleza. De Herzog y Kinski que la locura es una aventura y hay que vivirla .
Pero ella fue y sigue siendo esa representación de la belleza, no de la locura. Ayer, sexi y tierna, tal vez; hoy, profunda y arruga, talvez, pero siempre y por siempre, bella.
Ella lo sabe, fue y es el encanto de su belleza de afuera y de adentro lo que enamora; y por eso fue amada por todos pero, en realidad, no por tantos.
Yo nunca fui una mujer de aventuras, me culparon de muchas pero siempre me respeté a mi misma. Sólo recuerdo que sin conocerlo, amaba a Marlon Brando. Pero un buen día en Nueva York tuve la oportunidad de acercármele y quise seducirlo; y cuando él lo entendió me empezó a seducir a mi. Allí ya no me gustó. Era muy fácil .
Está en Cartagena y por primera vez en Colombia. Ya la conocía, la leí por Gabo, creo que siempre estuve aquí. Ahora simplemente la piso .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO