¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TODO UN HIT HOTELERO

Hasta ahora todo estaba lejos, muy lejos de sus posibilidades y de usted mismo.

Hoy sentirá que todo ha cambiado, que todo es distinto.
Y es diferente gracias al nuevo Forte Travelodge Capital Hotel, el hotel más cercano a su llegada, a usted y a Bogotá.
Es el nuevo concepto hotelero que se ha instalado sobre la avenida Eldorado, uno de los sitios estratégicos para el hombre de negocios que llega a la Capital de la República.
Su cercanía al Aeropuerto Internacional Eldorado, a la nueva sede de la Embajada de Estados Unidos, a las zonas industriales y en general a los puntos neurálgicos de la ciudad, lo convierten en un hotel fuera de serie en cuanto a su ubicación.
También el hecho de pertenecer a una de las zonas de más amplio desarrollo urbanístico en los últimos años, como lo es Ciudad Salitre, hace del Capital Hotel el pionero y el promotor del sector hotelero en esta zona de la ciudad.
El entorno
Pero no es sólo el atractivo de un hotel diseñado para satisfacer las necesidades de sus visitantes, sino el entorno urbanístico que pone a su disposición locales comerciales, entidades financieras y restaurantes en una misma plazoleta.
El Forte Travelodge Capital Hotel se encuentra rodeado por dos torres de oficinas y un centro comercial, dispuestas de manera tal que conforman un conjunto arquitectónico de gran belleza.
El hotel cuenta con dos entradas, una para acceso vehicular y otra de acceso peatonal orientada hacia la plazoleta.
Uno de sus principales atractivos es el gran Lobby Bar que da la bienvenida a los visitantes. Su amplitud y comodidad lo convierten en un lugar estratégico y con una gran capacidad para recibir un buen número de personas.
El interior
Son 226 habitaciones, entre superiores y suites, repartidas en nueve de los diez pisos del hotel. Cada una de ellas está dotada de un baño con tina, teléfono y secador, televisión nacional e internacional, cajilla de seguridad, música ambiental, minibar y sistema de prevención y combate de incendios.
La amplitud y belleza arquitectónica de las habitaciones salta a la vista y hace agradable la estadía de cualquier huésped.
Adicionalmente, cuenta con un centro de negocios, comunicación por telefax, lavandería, salón de belleza, agencia de viajes, oficina de correos, alquiler de autos y un centro comercial y empresarial.
Otro atractivo importante del hotel son los cuatro salones dispuestos con los más modernos equipos y ayudas audiovisuales, con capacidad entre 30 y 250 personas y sistemas especiales de aislamiento de ruidos.
Y por si fuera poco, el Capital Hotel ofrece un espacio especialmente diseñado para el ejercicio y el deporte, el Physicall Forte Travelodge Capital, con gimnasio, sauna, cancha de squash, salón de masajes, jacuzzi y snack bar.
El Forte Travelodge Capital posee todos los elementos necesarios para que el hombre de negocios y el ejecutivo moderno disfruten su estadía en la Capital de la República, cerca a su llegada, a su empresa y en fin.... a toda la metrópoli.
De esta manera, este nuevo hotel de la cadena Forte Travelodge se convierte en todo un hit hotelero en la mejor zona de la ciudad.
El Capital Hotel es un hotel diseñado también pensando en las necesidades de las empresas y de los grandes grupos humanos.
Por eso ofrece cuatro salones dispuestos para eventos, seminarios, conferencias y reuniones sociales.
- El Gran Capital es un salón de 294 metros cuadrados dispuesto en el primer piso para recibir más de 200 personas.
- El Capital es un salón de 216 metros cuadrados, que puede albergar cerca de 180 personas.
- El Hit, un salón de 78 metros cuadrados, puede recibir hasta 60 personas.
- Y El Dorado, un salón de 68 metros cuadrados con capacidad hasta para 50 personas.
La gastronomía también tiene un toque de distinción en el Forte Travelodge Capital Hotel.
El Paso Station es una cafetería que cuenta con una estupenda y variada barra de alimentos y además, ofrece el servicio de desayuno, brunch, almuerzo y cena en el primer piso del hotel.
El Restaurante Madison ofrece una deliciosa variedad de carnes en un cálido ambiente americano durante 12 horas del día.
El Lobby Bar, en el mejor sitio y siempre dispuesto para degustar de su licor o coctel favorito.
Y finalmente, el Room Service, con la mejor selección de platos del chef durante las 24 horas del día.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO