Archivo

CIUDAD BOLÍVAR NO TENDRÁ AGUA MAÑANA

Mañana no habrá agua en Ciudad Bolívar debido a que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) realizará trabajos de mantenimiento y reparación en la tubería de 24 pulgadas de la línea Vitelma-Jalisco. Además, se habilitarán tres válvulas con el fin de mejorar la presión en esa localidad.

24 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El corte se iniciará a las 7 de la mañana y terminará el viernes a la misma hora.

El sector que se afectará está ubicado entre las calles 32 sur y 51 sur, desde la avenida Caracas y la carrera 9a. y de la carrera 16 a la 19, entre calles 60 a 80 sur.

Dentro de los barrios que no tendrán servicio de agua ese día están Limonar, Arabia, La Mina, El Castillo, Juan Pablo II, La Esperanza, Compartir, Gibraltar, Altos de Jalisco, Capri, Casa de Teja, La Cumbre, Vista Hermosa, Lucero Alto, La estrella, Nutibara, Villa Colombia, Tesoro, Cordillera, Villas del Diamante, 9 de Diciembre, San Joaquín, El Vaticano, María, Nueva Colombia, El Triunfo, Nueva Zelandia, Villa Gloria, La Cabaña, Naciones Unidas, El Recuerdo, La Cumbre, El Rinconcito, República de Venezuela, Satélite, Jalisco, El Volador, Marco Fidel Suárez, Molinos, Socorro, San Jorge, Tunjuelito, Abraham Lincon, Quiparma, Molinos del Sur.

Con el fin de abastecer las necesidades de los vecinos del sector, la EAAB prestará el servicio de carrotanques que puede ser solicitado en el teléfono 3686800.