¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN EJEMPLO CONCRETO DE TRABAJO EN EQUIPO

El éxito de un proyecto como el del Forte Travelodge Capital Hotel es también el resultado de un trabajo en equipo. (VER RECUADRO ESTADISTICO:NIVEL ACADEMICO DEL EMPLEADO).

Un equipo que ha demostrado ya en proyectos como el Orquídea Real, el Hamilton Court y el Nueva Granada, la conveniencia de unir la experiencia y el prestigio hotelero con el espíritu de atención al cliente más exigente.
A raíz de la adjudicación de la licitación del Orquídea Real en Bogotá a Hoteles Ltda., se hizo importante el conseguir una marca internacional de trayectoria en el sector hotelero.
Se firmó entonces un contrato de joint venture con la cadena internacional Forte Hotels Inc., que también estaba interesada en entrar a Suramérica e iniciar sus operaciones en Bogotá a comienzos de 1991.
En Colombia se constituyó la sociedad Hoteles Forte de Suramérica, entre Hoteles Ltda. y la cadena Forte en 1991, para operar en toda la región andina.
Más ventajas
Las ventajas de esta unión han sido evidentes en la opinión de Adolfo Scheel, gerente general del Forte Capital Hotel.
En primer lugar, el hecho de estar conectado al sistema de reservas de Forte a nivel mundial, especialmente en los Estados Unidos.
Otra ventaja grande es la imagen de Forte Travelodge, que responde a un alto nivel hotelero. Muchos clientes utilizan nuestros servicios por el solo hecho de pertenecer a la cadena Forte Travelodge. Eso nos ha creado un mercado importante y nos ha ayudado a posicionarnos en el mundo , comenta Scheel.
Hoteles Ltda. cuenta con una tecnología operativa con los mejores estándares internacionales y Forte es una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo. En esta unión radica el éxito de la operación hotelera en el país y fuera de él.
Para el gerente del Capital Hotel, una de las principales fortalezas de este hotel es la localización, que permite prestar un servicio de calidad a la zona industrial de la capital.
Es la necesidad de la operatividad entre el aeropuerto, las instalaciones de la empresa y el hotel. En la zona hay 4.800 empresas, y el veinte por ciento de ellas requiere servicios de hoteles, según un estudio de factibilidad que realizamos para el proyecto , señala Scheel.
Este fue uno de los factores que se tuvieron en cuenta para la comercialización del hotel.
Según datos del Dane, esta zona del país genera una gran proporción del PIB nacional, incluyendo la zona industrial de Cazucá. Además, son empresas que mantienen en gran parte la demanda hotelera de la capital.
Lleno de atractivos
Otra fortaleza del hotel es el diseño y amplitud de las habitaciones, en donde la relación del espacio es inmejorable. Del total de las 226 habitaciones, 129 son superiores (de 40 metros cuadrados), 11 son junior suite y 77 son dobles.
Según Adolfo Scheel, al que le guste el hotel americano le gustará este hotel. Es un hotel High American Standard, un tipo de hotel de 150 dólares la noche (120.000 pesos) .
En opinión de su gerente, los sitios más agradables del hotel son el Lobby Bar, la amplitud de las habitaciones, la comodidad de los baños, el estilo de los pasillos, el diseño de la recepción y los parqueaderos.
El Forte Travelodge Capital Hotel es un ejemplo más del trabajo en equipo desarrollado por Hoteles Ltda. y la cadena Forte, con el único propósito de ofrecer el mejor servicio a todos sus huéspedes, y ese toque de distinción que lo hacen uno de los mejores hoteles de la ciudad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO