Archivo

SEGURIDAD EN TODAS PARTES

La seguridad no es sólo un problema de ayer o de hoy. Desde siempre la necesidad de protección ha estado latente en la vida diaria.

27 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Por eso a lo largo de la historia y con los avances tecnológicos aparecieron diferentes mecanismos para preservar la propiedad, la honra y los bienes.

Pero por muchos que sean los artículos que se inventen, el secreto de la seguridad está en las puertas.

La vida moderna, por su parte, exige que las garantías de protección en la puerta no sean algo frío y poco decorativo.

Ahora se consiguen puertas, importadas de España, como para la bóveda de un banco, pero con las características estéticas que las hacen pasar desapercibidas en cualquier hogar.

Son portones con varias placas internas, marcos y premarcos de acero, tacos de anclaje, refuerzos de marco para la cerradura y cantoneras en acero esmaltado para proteger el canto.

Como si eso no bastara, poseen una placa con nueve bloques de poliexpandido que aíslan el sonido.

Por fuera emplean finas maderas con diferentes modelos y texturas que decoran con elegancia las entradas de las viviendas.

Escribanos: Si su empresa tiene productos novedosos para la construcción o la vivienda, envíenos información detallada de los artículos, con fotografías a color -preferiblemente diapositivas- a: EL TIEMPO, Avenida Eldorado 3 59-70, páginas de Vivienda, sección Novedades.

La publicación no tiene ningún costo.

la publicación de los productos no es una recomendación del EL TIEMPO, sólo se constituye como un servicio a los lectores.