Archivo

SE INICIA SEMIFINAL EN DEPARTAMENTAL DE BÉISBOL

Toro Negro está esperando al equipo que clasifique en el Pre Play Off de la categoría Pony A entre las novenas de Auténticos y Crash al ganar este último en la fecha final del torneo 12 carreras a 6.

24 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

En la categoría infantil Carlos Aguirre bateó su cuarto imparable y ayudó a los Auténticos en su victoria 18-8 sobre Astros, mientras Toro Negro se adelantó 10-4 a los Dinámicos, con buena producción del paracortos Alex Cardona que conectó cuatro hits en igual número de salidas.

Auténticos y Toro Negro jugarán el Pre Play Off de la división este fin de semana.

Se acerca la hora de la verdad , dice Cardona. Es el momento de ganar el año .

En tanto, en la categoría junior, Edwin Murcia, en cinco actos de cuatro carreras, y Néstor Mejía, en dos, se combinaron en el montículo para la victoria 8-4 de Astros ante Auténticos.

Creo que la figura nuestra fue Alejandro Beltrán por todo lo que hizo en el rectángulo de juego , expresa Murcia.

Las palabras del peloterito están amparadas en el bateo de Beltrán, quien con el aluminio marcó tres hits, anotó carreras e impulsó tres, sobresaliendo como el mejor en la ofensiva.

En esto hay que tener mucha precisión en el momento que le lancen la bola a uno , esa es la fórmula de Beltrán.

Pollos al comando Carlos Cobo espació cuatro hits en seis entradas y un tercio, con cinco ponchados, para adjudicarse la victoria en relevo con su equipo Pollos Rosty, 5-3, ante Astros, en la tercera fecha del Campeonato Departamental Instruccional de Béisbol Copa Gatorade .

Pollos Rosty perdía 0-3 en la sexta entrada, cuando William Morales con jonron remolcó a Alberson Mañunga y Alfer Fiori, quien anotó por mal lanzamiento del pitcher José Luis Charria para empatar las acciones.

En el octavo, Morales desempató el juego anotando con sacrificio del designado Carlos Durango y en el noveno, Julio Luna dio la vuelta definitiva pisando la goma por un error del receptor Socarrás.

Pollos Rosty llega así al comando del torneo y deja a Astros en segundo lugar con dos triunfos y una derrota.

En tanto, Gatorade anotó racimo de cuatro carreras en la quinta entrada para ponerse a ganar 5-4 y luego anotó dos en la sexta, una en la séptima y una en la octava, para el definitivo 9-4 contra Scarcha s en su primer triunfo del campeonato.