¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CLÁSICO CON TODOS LOS HIERROS!

Es un orgullo para los hinchas de Millonarios decir que el equipo del alma ha ganado 86 de los 192 clásicos oficiales de la historia... La hinchada roja prefiere no hablar de esa estadística porque apenas celebró 48 veces. Los otros 58 terminaron en igualdad.

Y en esto de fútbol todos tienen razón. Es la única explicación de las enconadas polémicas que afloran y que se vuelven eternas. Los azules cotejan ese 44,7 por ciento a favor frente al exiguo 25 por ciento de los rojos. Es decir, están a punto de doblarlos.
El clásico bogotano número 193 será esta noche, 8:30, y los cardenales prefieren ceñirse al presente para no pasar por esa pena histórica. Y este dice que Santa Fe viene de una victoria como visitante, es séptimo en la tabla de posiciones y conserva muchas posibilidades de meterse en uno de los torneos surcontinentales.
Claro, esa aspiracion debe pasar por un visto bueno de Millonarios, equipo que también ganó el domingo pasado, nada menos que al líder del campeonato (Junior 4-1) y que, más allá de un cupo internacional, lo que busca es una reivindicación con su propio orgullo y con su hinchada.
Los técnicos no tienen disculpas porque disponen de todo el arsenal. En Millonarios vuelven Freddy León y Carlos Alvarez, quienes purgaban fechas de suspensión. Además, está listo Arnoldo El Guajiro Iguarán, quien fuera centro de inquietudes en días pasados por su posible retiro del club. Un tema que no fue más allá de la especulación.
En Santa Fe tampoco hay bajas. Regresa Jaime Choco Suárez, una de las principales fórmulas de salida de los rojos. Y jugadores como Luis Alfonso Romero, Harold Morales, Víctor Avalos y Daniel Tilger apenas tienen golpes que no revisten mayor gravedad.
Un clásico en todo su esplendor para tratar de aumentar los 323 goles anotados por los azules a través de estos enfrentamientos y los 238 de los santafereños. Para ello, los unos tienen a Arnoldo Iguarán y Carlos Rendón (5 tantos cada uno en la temporada), y los otros a Rubén Darío Hernández (9) y Daniel Alberto Tilger (8).
El orgullo del presente es el que se juega. Por algo, Millonarios suma 15 juegos sin perder en El Campín, mientras que Santa Fe tiene 12. Pero, como dicen los románticos, todo clásico tiene su propia historia... Y el 193 la escribirá desde las 8:30 de esta noche.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO