Archivo

HOY, FENALCO REALIZA JORNADA DE TRANSPORTE:

25 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

A partir de las 8:00 de la mañana, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) realizará la jornada internacional de estudio de tránsito y transporte en Santafé de Bogotá.

El objetivo básico del evento es discutir los principales problemas que aquejan al transporte bogotano. Además, buscar alternativas que contribuyan al alivio del caótico transporte de Bogotá.

Las principales intervenciones de la jornada estarán a cargo de dos expertos internacionales en materia de tránsito. El primero, será el norteamericano Roger Allport, ingeniero civil y economista de transporte urbano, quien ha realizado varias investigaciones sobre sistema masivo de transporte en Hong Kong, Singapur, Taipei, Indonesia y Manila.

El segundo conferencista será el japonés Yozhio Shimizu, quien se desempeña como presidente de Industria IM de Colombia.

Los dos expertos internacionales presentarán un diagnóstico detallado de la problemática que afecta al transporte en Bogotá y la enumerarán las soluciones a corto, mediano y largo plazo, para resolver el caos que deteriora cada día la calidad de vida de los bogotanos.

En la jornada también intervendrán expertos de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá (STT), del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y del Ministerio de Transporte.