Archivo

POR LOS INDIGENTES

Son en gran manera plausibles las jornadas cívicas que el Grupo de Participación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá se propone realizar para contribuir, decididamente, a mejorar las condiciones de vida de los llamados indigentes, en las diversas zonas de la capital. Una nueva etapa de estas jornadas se está organizando para este viernes, y los encargados de realizarla esperan la cooperación decidida de la ciudadanía.

25 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

De los colegios y de la comunidad en general se espera la donación de ropas, calzado y útiles de aseo, especialmente. Es una buena oportunidad para que los deseosos de cooperar entreguen al Grupo de Participación los trajes y zapatos que ya no usan, en cambio de acumularlos o botarlos. Esos elementos se entregarán a los indigentes. Naturalmente luego de facilitarles la manera de darse un duchazo, y de prestarles servicio de peluquería, así como atención médica y hospitalaria.

Las jornadas en favor de los indigentes son una contribución positiva al mejoramiento de sus condiciones de vida y, naturalmente, de la presentación general de la capital.