Archivo

NUEVA PINTA EN EL AIRE

Aunque dicen que la pinta es lo de menos, en la aerolínea Aces no parecen estar de acuerdo. Por eso todos sus funcionarios, incluyendo, por supuesto, los auxiliares de vuelo (hombres y mujeres) están estrenando pinta para lucir una imagen más fresca y, sobre todo, más acorde con el servicio que prestan.

21 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El diseño de las nuevas fachas le fue encomendado a la bogotana Gloria Trejos, quien buscó conjugar las tendencias clásicas de la moda con la comodidad que se requiere para cumplir adecuadamente las diferentes labores de la aerolínea.

Desde hace dos años, las Aerolíneas Centrales de Colombia, Aces, iniciaron un proceso de modernización de su imagen, dentro del cual se estudiaron cada uno de los uniformes que debían crearse, siguiendo, por supuesto, los colores que identifican a la aerolínea: el azul, el naranja, el gris y el blanco.

La nueva línea de uniformes de Aces fue confeccionada con telas nacionales de Plustex, Vicuña y Lafayette. Las telas se caracterizan por su suavidad al tacto y una excelente caída.

Todo el personal de aire y tierra de la aerolínea ha sido contemplado para mostrar esta nueva imagen. Así las cosas, se diseñaron uniformes para auxiliares de vuelo, personal de counter, supervisores en tierra y a bordo, personal del área administrativa y personas de mantenimiento y aseo.

De ahora en adelante, al tomar un vuelo de Aces dele más de una mirada a quienes lo atienda. Verá la diferencia.