¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A CIENTO OCHENTA

ANDRES FELIPE GOMEZ vuelve a poner nuestros colores en pistas americanas este domingo, al disputar en Sears Point, California, la primera válida del torneo de Skip Barber, zona oeste, que atenderá en su totalidad. Viene de ganar hace una semana en Lime Rock, Connecticut, en autos de similar chasís pero ya con motor Dodge y el lunes 29 de este mes corre en esa pista la cuarta carrera de la Barber Dodge.

ROBERTO JOSE GUERRERO, clasificado por ahora en el puesto 15 para las 500 Millas de Indianápolis, ha demostrado sus grandes aptitudes para esta pista donde siempre figura, así sea en autos de equipos medianos como el que está usando. Por ahora, están fijas las diez primeras casillas pero por las actuaciones que ha tenido es muy seguro que esté entre los 33 que arranquen el próximo 28 la famosa carrera, que se hace simultáneamente con el Gran Premio de Mónaco de F1.
LA COPA RENAULT CLAUSEN quedó virtualmente definida en todo su esquema y variantes entre Sofasa y Tortugas, empezando el 18 de Junio. Se anticipa que habría libertad de reglajes de chasís, entrenamientos amplios y a precio muy accesible, premios sustanciosos, uso de todas las variantes de la pista de Tocancipá empezando eventualmente en el circuito corto con los mixtos, cupos a un valor muy atractivo, etc. Otros cambios, también de fondo, se conocerán en su totalidad la semana entrante. El acuerdo económico ya fue renovado con amplia satisfacción para las partes que ya están delineando las condiciones para 1996 y 1997.
NOTICIAS VARIAS: Empezaron ya a trabajar William Rudd en la dirección técnica de Tortugas y Carlos Villegas en la conducción administrativa en Bogotá. Con pompa y muchos atractivos, entre ellos rifas de carros a la prensa y público de la marca, Skoda lanza hoy el Felicia en el Autódromo. Los primeros pasos para el cambio de los fórmulas a prototipos Sports 2000 Renault para el 96 están en marcha, en pista y escritorios. El kartismo sigue a la espera de que el director del IDRD, Enrique Peñalosa, por lo menos pase al teléfono o atienda una cita para estudiar la pista de El Salitre. De lo contrario, hay aroma de tutela al respecto. Esta semana se definen patrocinadores y condiciones para la Copa 1300 y el GT de las Américas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO