¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), es una entidad gremial de carácter civil y privado que actúa de acuerdo con las leyes colombianas, siendo su principal finalidad la de promover el desarrollo del comercio privado de bienes y servicios, y velar porque la actividad comercial continúe desempeñando en el futuro la función social, política y económica que corresponde.

Fenalco es un gremio que orienta, representa y protege los intereses del comercio; para ello propugna el progreso del país, el bienestar del consumidor y el mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos.
Fenalco cree en la necesidad de fortalecer la libertad de empresa y la iniciativa privada; igualmente propende por el afianzamiento de las instituciones democráticas del país.
Fenalco aglutina a los comerciantes particulares que realizan actividades mercantiles ajustadas a las leyes y a los principios de la moral y la ética comercial.
Fenalco cree en la necesidad de mejorar continuamente la eficiencia empresarial y la modernización de la gestión comercial para bien de la comunidad. Por ello ofrece a sus afiliados capacitación, asesoría y servicios.
Fenalco es un gremio profesional, moderno y de avanzada, que sabe adaptarse en épocas de crisis y evoluciona permanentemente.
Fenalco considera que el recurso humano -afiliados, directivos y funcionarios- constituyen el pilar fundamental para el cumplimiento de sus objetivos. Por ello Fenalco promueve el desarrollo intelectual, económico y social de las personas vinculadas al gremio.
Todos los estamentos que conforman la federación actúan armónica y coherentemente, ejecutando acciones planeadas y controladas. El manejo de los asuntos gremiales y las políticas de carácter nacional corresponde a la organización nacional; el de los asuntos regionales y municipales corresponde a las organizaciones seccionales y regionales de la federación.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO